Make your own free website on Tripod.com

El Sitio De Aimee Taylor

Sobre Bolivia

Home
Sobre Mi Vida
Mis Sitios Favoritos
Cosas Importantes
Mi Familia
Mis Animales
Los Animales de Bolivia
Sobre Bolivia
Lago Titicaca
Mis Experiencias Con Español
Mis Recetas Favoritas

Venga a Bolivia

boliviamap.gif

bol24.jpg

En las montañas de la región Contralta tropical de Beni, un arco iris se para como un obsequio de la naturaleza.

BOLIVIA

Bolivia está en Sudamérica. El país está entre Perú, Paraguay, Argentina, Brasil y Chile. Bolivia tiene muchas montañas, valles, ríos y bosques. Bolivia es uno de los países más ricos en el mundo, con la biodiversidad alta en pájaros, mamíferos neo-tropicales, una variedad de ecosistemas y comunidades culturales ricas. 

Bolivia es uno de los mejores lugares en Sudamérica para ver animales. Hay muchas especie de animales en Bolivia. Hay animales tales como el oso, el jaguar, la vicuña, la llama, la alpaca, el oso hormiguero, el tapir, la capybara, la tortuga, el caimán, la rhea y el cóndor.

Hay cinco regiones geográficas en Bolivia. Estas regiones son el Altiplano, los valles de las tierras altas, el Yungas, el Chaco, y los pantanos, las sabanas y la pluviselva de la Palangana Amazónica. El clima de Bolivia varía de región en región. En algunas áreas, la temperatura está muy caliente y seca, pero en otras áreas está muy fría nieva. Los cambios en la temperatura son a causa de las variaciones en la geografía. Las temperaturas normales son bastantes frescas. 

bol22.jpg

Con una cultura rica y muchas tradiciones diferentes a través de Bolivia, los bailes típicos utilizan plumas del avestruz andino.

 

 

continuación . . .

 

 

 

Un lugar que es muy rico con la cultura y la fauna está alrededor del Lago Titicaca.  El lago Titicaca acoge a una poblacion indígena extraordinaria que viven en islas hechas de cañas que flotan en el lago.  Esta cultura depende mucho en el espíritu de las ranas que viven bajo el lago. Ellos creen que las ranas son responsables de traer la lluvia. 

Hay muchos otros lugares hermosos en Bolivia para visitar. Algunos lugares naturales son Laguna Colorada, Laguna Verde y Salar de Uyuni. Algunos lugares no tan naturales son San Vicente, Rurrenbaque, Tupiza, Sorata, Santa Cruz, Cochocamba y La Paz. Estos son las ciudades que son muy ricas en la cultura y la herencia.

Como dije antes, Bolivia es un país hermoso con muchos grandes lugares para visitar y muchas atracciones naturales para todos.

bolivia18.jpg

El Lago majestuoso de Titicaca es el lago más alto en el mundo. Localizado en la frontera peruano boliviano, representa toda la magia y las creencias de vecindarios, que navega todavía el lago en barcos tradicionales de Cargas.

bolivia5.jpg

Una mariposa en una flor del cactus en Santa Cruz