Make your own free website on Tripod.com

El Sitio De Aimee Taylor

Los Animales de Bolivia

Home
Sobre Mi Vida
Mis Sitios Favoritos
Cosas Importantes
Mi Familia
Mis Animales
Los Animales de Bolivia
Sobre Bolivia
Lago Titicaca
Mis Experiencias Con Español
Mis Recetas Favoritas

Bolivia tiene los animales muy hermosos y extraños de mundo.

Estas fotos son de

bol31.jpg

OCELOT

Un ocelote joven, con ojos reflectores después que para se agarrar. Una víctima del comercio y la pérdida ilegales del hábitat, las especies' poblaciones disminuyen. Había un tiempo cuando la piel era valiosa. Centenares de pieles salieron a otros países en un éxodo que amenazó gravemente la conservación de la especie.

bolivia6.jpg

CAIMAN

Caimanes que asolean en el sol, Santa Cruz

bol23.jpg

QUIRQUINCHO

Un quirquincho o armadillo andino. La especie habita todavía algunas porciones de la Provincia de Oruro. Nocturno y omnívoro, esta especie se pone en peligro.

bolivia11.jpg

CONDOR

El Cóndor andino se pone en peligro dentro de su gama de la distribución. La especie representó una vez al Dios de Naciones Primero andinas, un símbolo del poder y la relación más alta con la naturaleza.

bolivia17.jpg

JAGUAR

Consideró para ser una vez el Dios de la selva tropical, los jaguares vagan todavía estos hábitates pero se ponen en peligro en casi su gama entera de la distribución. Una vez que cazado para la piel valiosa, otras influencias amenazan esta especie maravillosa, inclusive la pérdida del hábitat, el alboroto de sus hábitates por ganado y cazan por ganado-dueños para proteger sus manadas.

bol30.jpg

MACAW

Un oro y azul Macaw. Aunque hay una cantidad inmensa del comercio ilegal de esta especie y otra especie de aras, hay poblaciones buenas en ciertas regiones de Bolivia donde esta especie se queda.

bolivia2.jpg

MONO

Un mono joven de la araña en el bosque de nube de región de Yungas. Esta especie puesta en peligro es amenazada por ilegal y la subsistencia que caza, así como la pérdida del hábitat.
 

pio_15.jpg

AVESTRUZ

Esta especie del avestruz habita las regiones diferentes de bajuras. Afectado por la pérdida del hábitat y el uso de sus plumas para varios propósitos.

bolivia16.jpg

OSO HORMIGUERO

El Oso Hormiguero habita sabanas y seca los bosques en Bolivia.

bolivia9.jpg

CAPYBARAS

Un par de capybaras, el roedor más grande de mundo, por una costa del río en la Provincia de Santa Cruz.